06 enero 2007

22 de diciembre 2006

Se termina un periodo ...mis niñitos que ahora pasan a tercero, y ya son niños y niñas grandes...
Los voy a extrañar bastante pero se que los voy aver a diario en la escuela...debo reconocer que estaba un tanto asustada cuando supe que me darían un primer año básico, uno tiende a pensar que va a ser muy dificíl hacer que 45 niños aprendan a leer (que es lo más complicado, en este curso)...pero creo que me tocó un curso muy lindo, muy cariñoso y con muchas ganas de aprender...aprendí a querer a cada uno de ellos y ellas...aunque realmente aveces me volvian loca!!!...Muchas veces me hicieron rabiar, pero fueron mas los momentos gratificantes de parte de ellos y lo orgullosa que me hacían sentir de ser su profesora jefe, que se olvidaban rapidamente los enojos...
Cuentan conmigo para lo que sea...va ser bonito el verlos en 6 años más graduandose y de todas maneras siempre llevaré en mi corazoncito y en mi mente que algo les enseñé, algo les inculque y que cada uno de estos ángelitos lleva algo de mi en su interior.
Agradecer a la directiva de este año 2006...muy trabajadora...muy movida en especial la Señora Loreto y la Señora Sandra...(menos de querer mejorar al colegio y más por trabajar por sus alumnos) Son excelentes personas , que el colegio las vea así y no como "el curso conflictivo", demuestren que son mejor que lo que se piensa de ustedes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

grasias señortia por sus palabras. tambien le deceamos a ud y al profesor alex lo mejor.

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home